miércoles, 10 de octubre de 2012

La negaciòn a escuchar

Como he comentado, me han suspendido durante el fin de semana las cuentas mas de 4 veces. La primera con la única cuenta que tenia y ahí empece toda una carrera de cuentas que iban siendo bloqueadas cada vez que hablaba.

Yo me quede pensando en esto y no es mas que un reflejo de lo que pasa en la sociedad. Cuantos de nosotros hemos intentado ser callados por alguna persona con el famoso "pero nosotros ganamos con el 54%"
Estos bloqueos son lo mismo, cuando alguien dice que no le gusta algo o se atreve a mostrar una realidad enseguida un séquito de personas se dedica a bloquearte.
Me preocupan algunas cosas:
1- Quien será el que me cree tan importante para mandar a bloquearme y callarme de esa manera.
2- Con que aparato cuenta este modelo K para poder hacer esto, la verdad es que desconozco a ciencia cierta como es el tema, pero asumo que para suspender una cuenta debe haber una gran cantidad de usuarios que reporten a otro.
3- Por que ciertas personas afines a la metodología K se niegan a escuchar, esta es la parte que mas me preocupa.

Muchas veces hemos tenido discusiones familiares, maritales, etc en donde en algún momento hemos querido huir de la disputa porque no queríamos escuchar lo que el otro nos decía  A mi una persona hace un tiempo me dijo: "Si alguien te dice algo de vos y a vos te molesta mucho, probablemente esta diciendo algo que no te gusta de vos"


Este no será el caso? Digo, estamos diciendo algo que al gobierno no le gusta e intenta negar desde todo punto de vista.
Hoy nuestra Presidente dio un discurso, nuevamente por Cadena Nacional y negó un montón de cosas. Festejo 3 años de la creación de la ley de medios, ahora, habla de Clarín claramente cuando se refiere a aplicar la ley de medios. No dijo nada por ejemplo de Cristobal Lopez que hoy adquirió el grupo de radios de Daniel Hadad, acaso la ley de medios para esta persona, la cual es amiga del poder, no aplica?
Dijo que el cepo al dolar no existe y hablo de pagos por exportaciones, sin embargo, cuando dijo eso, yo entre al banco y quise comprar dolares y me dijo que no puedo hacerlo por no se que decreto y que tengo que asistir a la AFIP cuando hasta hace menos de un año esto era algo común para mi.


Pero también estuve haciendo una auto critica  muchas veces en discusión con un K, yo también me puse a su altura, discutiendo, negando, gritando, etc. Hoy estoy atreviéndome a escuchar. Pero por que escucho? porque después pregunto y cuando pregunto lo hago con consistencia hasta que llego a un lugar en el cual no hay respuestas, pruebenlo, escuchen y pregunten por ejemplo si el 82% móvil que se debe pagar a jubilados que ganaron el juicio se pago? por ejemplo no?


Lo acaba de decir Lilita Carrio, podrán cerrar medios, pero quedan las redes virtuales y en definitiva la propuesta de manifestacion del 13S salio de aca, de las redes sociales, y la del 8N pasa lo mismo. En mi caso particular, podran suspenderme, pero no van a callarme asi que se van a cansar de hacerlo porque siempre voy a buscar la forma de volver a expresarme ya que es mi derecho constitucional a hacerlo.

Pablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario