lunes, 8 de octubre de 2012

Raro Domingo

Desde hace unos días todos veníamos pensando en este domingo donde el modelo Chavista llegaría a su final.
Por la mañana me levante tarde y me puse a tomar mate mientras miraba el campo y lo feo que estaba el día  pero no importaba porque iba a ser un día familiar y eso era lo importante.
Por la tarde, luego de comer ingrese a Twitter y me puse a hacer los típicos comentarios, pero me sorprendió mucho que alguien me reporto y me suspendieron la cuenta. Cree una segunda cuenta, volví a contactar a los seguidores y seguí un rato mas hasta que me bloquearon la segunda, debo hacer la aclaración  de que en las dos apele. Logre recuperar la primer cuenta y no tenia ningún contacto, por lo cual tuve que contactar a todo el mundo de nuevo y no se si he logrado verlos a todos.
El pueblo venezolano por mayoría ha decidido que Chaves los gobierne 6 años mas, entonces no puedo entender que es lo que la gente esta diciendo  Vamos por una verdadera democracia o nos contentamos con comer y pasarla bien y mañana Dios dirá.
Por otra parte estuve discutiendo o mejor dicho charlando con Esteban Bullrich por la toma de los colegios en nuestro pais, de esto hablare mañana porque sinceramente no doy mas. Lo único que me ha dicho concretamente es que los chicos están tomando las 42 escuelas engañados .......

Me quedo con este pensamiento y mañana seguiré desarrollando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario