martes, 13 de noviembre de 2012

A pesar de Twitter los politicos se alejan del pueblo

Anoche redacte en este blog acerca de mi imposibilidad por encontrarme en el medio, no tengo tanto nivel adquisitivo para acceder al menos por ahora a un crédito hipotecario  pero gano mas de lo que el plan "Primera casa BA" establece por lo cual en ninguno de los dos califico. Pertenezco a esta gran masa excluida que constantemente intentan negar y que en realidad hoy dudo si es únicamente de los K. porque este plan pertenece al Gobierno de Mauricio Macri.
He enviado este blog a un montón de políticos  todos los que se me fueron ocurriendo en el día. Algunos amigos twitteros también lo enviaron, en ningún caso tuve una respuesta, y no esperaba algo distinto. Pero me dejo pensando en esto. Tampoco esperaba una solución  con un muy bueno me alcanzaba (me refiero a algún político)
Twitter es un medio de comunicación que acerca a determinados grupos con otros, así como también los aleja en una sociedad que gracias al modelo K hoy esta tan polarizada.
Los artistas supieron acercarse a sus fans a través de comentarios, de agradecimientos a lo que miles de personas les ponen cuando los arroban y los políticos ingresaron también en esta red.
Pero los políticos a mi entender son un caso aparte y siguen demostrando lo que hacen en la vida cotidiana que es no escuchar al pueblo y a este modelo no escapa creo que ninguno.
Son pocos los politicos que responden, por ejemplo la diputada Patricia Bullrich la cual siempre que puede te responde y lee lo que vos le pones antes. La diputada por CAVA Virginia Gonzalez Glass también hace lo mismo y de hecho satisfizo ciertas dudas que en algun momento he tenido.
Pero estoy tratando de buscar a otros y no quiero ser injusto pero ninguno mas responde.
Es como que los políticos llegaron a esta red a hacer campaña pero no a escuchar lo que la gente les quiere decir. Por ejemplo cuando le pregunte a Daniel Filmus cual fue el argumento por el cual voto a favor del traspaso de fondos del Banco Ciudad al Banco Nación su respuesta fue bloquear mis tweets y hasta hacerme suspender, pero eso va al final, es mi teoría de como funciona la maquinaria K en twitter.
Le pregunte una y otra vez a Esteban Bullrich acerca de la toma de colegios, porque se querían cambiar los títulos y no solo no me respondió sino que se encargo de evadirme al mejor estilo K (siendo un ministro del Pro)
Cuando hablo de la no representación me refiero a estas cosas, solo escriben para anunciar actos políticos en lugares donde nadie se puede acercar a ellos pero no se encargan de leer al pueblo. Solo las diputadas mencionadas mas arriba me siguen.
Evidentemente los políticos están en twitter pero siguen sin escuchar lo que la gente necesita.
Con respecto a los políticos K y los ciber K tengo una teoría, esto me ha pasado a mi, pero supongo que sera así. Cuando se va contra un politico determinado y el lo pide intervienen los ciber K que se encargar de hacer RT hasta un cierto punto y despues te reportan por SPAM y pasas a tener la cuenta suspendida.  Por definición de twitter cuando escribis algo, sos responsable de lo que escribis y de los RT que se mandan, considerando agresion cuando la persona destinataria te reporta como spam.

Ya todos estamos acostumbrados que la Sra de Kirchner no responda al pueblo. Seria bueno que el resto de los políticos, empiecen a escuchar a la gente porque el reclamo del #8N tambien fue para ellos.

Estos son mis pensamientos del día de la fecha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario