domingo, 23 de diciembre de 2012

El espíritu Navideño y el Cierre del año

Yo no se ustedes pero para esta época siempre un balance por mas chico que sea me gusta hacer.  Y este fin de año para mi esta siendo muy particular.
Sin dudas este año lo mas fuerte para mi fue la perdida de mis mellizas a los 6 meses de gestación, fue un golpe del cual me costo mucho reponerme, pero tuve que seguir adelante. De ahí surgió la posibilidad de adopción, un hijo no tiene que ser la sangre de uno, un hijo es mucho mas que eso y de esta forma encaramos nuestro proyecto.
Este año aprendí que a veces la vida nos pone pruebas muy duras, que las podes utilizar para tirarte en una cama a lamentarte (y juro que los primeros días lo hice) o que te de el empujón para seguir adelante. Un día me levante y me dije a mi mismo que teníamos que seguir adelante. Ahora esperamos a nuestros hijos de otra manera, pero ellos van a llegar cuando tengan que hacerlo.
Este año logre terminarle el quincho a mi suegro, y ustedes se preguntaran que tiene de particular eso y es que el ya no esta y ese era su sueño cuando se fue con Dios. Lo dejo a medio terminar y yo seguí con su tarea. Un fin de semana llegue y encontré que estaba terminado, techado, con la parrilla como quería. Mire al cielo y con mi corazón le dije. Listo, acá lo tenes. Tiempo después lo vio mi cuñado y me dijo que las ventanas que había puesto (que estaban acá guardadas) el las tenia para eso y que las había puesto en el mismo lugar que el pensaba,  nosotros no sabíamos eso. Las vueltas de la vida, de alguna forma me ilumino para poner las ventanas así.
Este año después de no hacerlo los últimos dos, armamos su pesebre que tiene 50 años y decidí convertirlo en nuestra tarjeta de navidad porque sinceramente representa el amor de esta familia.
A mis amigos twitteros, este año batallamos, opinamos, pero por sobre todas las cosas nos movimos y fuimos parte, a veces creemos que no, pero todo esto provoco algún cambio en el gobierno y esta bien que sea así. En twitter conocí a personas que en algún punto son virtuales, pero aun así en la virtualidad me mostraron su amor, me saludaron cada mañana y cada noche, compartieron conmigo y yo compartí con ustedes y eso es lo bueno, compartir.
Yo todas las noches, si no me duermo antes, les deseo que recuerden algo lindo para dormirse con una sonrisa y les digo que lo mas importante es el amor.
Este año mi abuela de casi 90 nos pidió que pasemos la nochebuena en casa de una prima, porque ella queria pasar las fiestas con las hermanas, y se lo concedimos, por supuesto. Después de muchos años gran parte de la familia se va a juntar y eso a mi me parece maravilloso.

Creo que todos saben cual es mi deseo para el 2013, espero que se cumpla, y sino sera en el 2014, mientras tanto hay mucha gente a la cual ayudar y muchas cosas por hacer. Por mi parte es solo un deseo, no pido nada, que venga, con amor.

A todos mis amigos twitteros les deseo en principio que tengan unas fiestas plagadas de amor, porque eso es lo que va a quedar siempre dentro de nuestros corazones, disfruten a los suyos y dejen que los suyos también disfruten de ustedes.
Para el año que viene deseo que todos sus proyectos se cumplan, que los hagan felices, porque eso es valedero, la felicidad y si no llegan a cumplir con los objetivos, pasaran para el año siguiente porque las cosas llegan en el momento en que tienen que llegar.
Traten de guardarse un tiempito y hacer algo por otro. Ayudar aunque sea en algo mínimo a otro da una satisfacción enorme y sin darse cuenta les volvera con creces.


Disfruten en familia o con seres queridos, si saben de alguien que esta solo haganlos participes en su mesa.

Y por ultimo les hago un pedido, traten de no usar juegos artificiales, por dos razones, son peligrosos y se pueden lastimar y porque a los perros y gatos esos ruidos les hacen mucho mal. Creo que todos los que tenemos mascotas las amamos y no queremos que sufran.




Feliz Navidad y Excelente 2013!!!
Pablo
tw: pablogok3




1 comentario:

  1. Que te puedo decir Pablo... muy profundo todo lo que escribiste, me llego al corazón, lo recibo de corazón... me emocione y no soy de lagrima fácil para nada... Es un gusto leerte y que compartas todo esto con nosotros. Me alegro de haberte encontrado por este medio, como digo siempre, todavía queda gente buena en este mundo. Tal como decís hay gente que ante el dolor queda estancada y otros que como vos, encuentran la fortaleza para seguir adelante.. Todo lo que escribís sirve de ayuda para muchos de nosotros, creeme. Admiro profundamente a la gente que trata de seguir adelante pasando por todos los obstáculos que la vida les pone en el camino, trato siempre de hacer lo mismo a pesar de ser difícil estoy convencida que es la mejor filosofía de vida que podemos tomar.
    Te mando un gran gran abrazo y lo mejor para vos y tu familia en este 2013!!

    ResponderEliminar