domingo, 2 de diciembre de 2012

Afirmadores y detractores del #6D


Durante el día de hoy me sorprendí con un blog de un personaje que evidentemente tiene una necesidad de figurar bastante importante.
-          Foto en pelotas con Natacha Jaitt
-          Foto en twitter al lado de Patricia Bullrich
-          Viajo a Venezuela como “veedor” delas elecciones presidenciales o asi dice.

Este personaje, es el mismo que ante un proyecto de ley de la Pcia de Bs As en donde se plantea hacer control de alcoholemia en la entrada de los boliches, siendo este control condicionante para que las personas entren o no. Por creer inconstitucional la ley, invita a todos los jóvenes a una After con alcohol en la puerta de la casa de la Provincia de Buenos Aires, claramente, lo disfrace como lo disfrace invitando a los jóvenes a tomar alcohol, flagelo que esta afectando fuertemente a nuestra sociedad en los últimos tiempos, pero que el parece desconocer.
He tenido una cruzada personal con el por este tema, sin embargo, se mantiene en su postura diciendo que esto favorece al negociado de los boliches y de los “dealers” en lugar de pedir una ley que controle la venta de alcohol en los boliches y que ponga policías de incognito en los mismos para detectar dealers y detenerlo. Pero claro, a un adolescente de 19 o 20 años le convoca mas seguir poniéndose en pedo que hacerlos reflexionar de cómo pueden exigir garantías para ellos mismos.
Yo no estoy de acuerdo con el gobierno de Scioli en lo mas mínimo, la seguridad en Pcia de Buenos Aires, el sistema de educación y el sistema de salud han llegado a un lugar nunca antes visto. Nada se recuerda pareciera ya cuando lo proponen como presidente que en Junio de este años el ANSES le tuvo que prestar plata para que pueda pagar los aguinaldos, endeudando mas la pcia de buenos aires.
Por último hoy publico un blog, con un discurso muy político, palabras difíciles pero con un mensaje final muy interesante: Aquellos que están incentivando (El dice apretando o usa una palabra parecida) para el #6D, sin iguales a los K, porque descalifican y etc.
Yo por ahora no voy a nombrar a un referente que apareció en algún canal de televisión después del #8N, pero si voy a copiar la siguiente frase:
Los q estan a favor del #6D xq no se organizan y deciden si se juntan en Plaza de Mayo, Tribunales u Obelisco, en vez de hablar de otros?

¿No les recuerda al caso de Cristina sugiriendo que se hagan un partido político los que estén en contra del modelo K?

Lo que mas me llamo la atención de este personaje es que refiere a gente que esta diciendo que si el #6D no estamos todos juntos el gobierno nos va a boludear y utiliza el argumento como que quien dice esto esta culpando al otro de que si falla es por quien no apoya.
Acá es donde viene la corrección y la corrección la hago desde mi lugar de ciudadano y con toda la autoridad que esto me merece.
Yo no tengo ningún interés político, yo no respondo a ningún partido político, ni a ningún movimiento.
Yo jamás segui ningún movimiento mas alla de los que veía del pueblo organizando puntualmente para el #8N, que salió, “sin querer” si se quiere, que fue una gran unión del pueblo, y tenemos dos caminos para esto:
1-      Seguir apoyándolo y seguir adelante en los reclamos. El país necesita mas que nunca que estemos todos encima
2-      Tratar de derrocarlo, y si bien ambas personas a las cuales me refiero niegan haberlo hecho, hay hartos tuits en donde se demuestra que están claramente en contra del #6D y que en lugar de plantear la contra, se encargan de tirar abajo el movimiento.
A mí como pueblo,  me parece que mi país me necesita, que no puedo estar mas en la eterna critica y tengo que ponerme a hacer cosas para que esto cambie, la primera y mas importante es presentarme como fiscal de mesa o presidente de mesa y sugiero a todos que lo hagan, hace rato que vengo insistiendo en este tema.
Por otra parte en lugar de fomentar un after frente a la casa de la Pcia aliento a personas que quieren aprender, gente grande o gente sin trabajo que no tiene el conocimiento dando clases de computación, les enseño a manejarse con documento, planillas de calculo y etc. Esto a mi no me gusta comentarlo pero me parece el momento de hacerlo.
Por último hago acompañamiento a personas con adicciones, incluidas las alcoholicas para mostrarles que se puede vivir. Es una tarea muy complicada pero hay gente que sale adelante, como también hay gente que muere por estos flagelos.
Yo no estoy pretendiendo ningún cargo político, me gustaría hacerlo pero no a través de este medio, yo tengo bastantes ocupaciones y trabajo todos los días ganando un sueldo por mi trabajo de oficina y ganando espiritualmente por mis otros trabajos.
Debo aclarar que no tengo más que claro que para que los movimiento se produzcan tienen cierta lógica de organización necesaria para que esto haya sucedido y también entiendo que haya gente que no esté de acuerdo con el #6D, sin embargo, como todo en la vida tiene dos salidas.
1.       No participar pero colaborar con su experiencia
2.       Intentar que esa marcha no se haga sea como sea.

Para cerrar le digo a estos personajes que no me traten como tonto porque se decidir. Yo no respondo a nadie más que a la gente común con la cual estoy de acuerdo que hoy en día hay que estar no solo encima del gobierno K, sino también de todos los opositores que durmieron.

Yo voy a ir el #6D, no obligo a nadie que vaya o deje de ir. La decisión es de cada uno, no voy a poner chicanas de que el que no va es malo, ni nada de lo que este personaje quiere hacer parecer.  Mi compromiso es conmigo mismo y con la necesidad de una vez por todas generar un cambio en este país que va inclusive mas alla de los políticos, creo que nosotros tenemos que cambiar nuestra cabeza y no esperar a que el país se vaya a la mierda para reclamar, tenemos que estar constantemente auditando. Tenemos que involucrarnos, participar de los procesos democráticos como las elecciones

He dicho.


2 comentarios:

  1. Comparto totalmente todos tus dichos. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno y real Pablo,la única que nos queda es involucrarnos para detener a estoy montoneros. El #6D Yo voy porque quiero!!! Abrazo.

    ResponderEliminar